Las Cabañas

Las cabañas se diferencian de otros complejos por la cantidad de verde y la construcción de las mismas. Las paredes son dobles, de 30 cm de espesor, losa forrada en madera lo que evita que se escuchen sonidos y ruidos en planta baja cuando circulan por planta alta. Vidrios dobles, cerramiento de primer nivel, aisladas frío-calor.

Las cabañas están separadas entre sí por 10 metros parquizados. Parque y plaza de juegos para niños (hamacas, etc).
Cada cabaña posee, en el exterior, un deck individual y exclusivo con su parrilla, mesa de plástico y sillas para la cantidad de huéspedes máximo por cabaña. (4 o 6) Están equipadas con: Tv color por cable, ventiladores de techo en cada habitación, ventiladores de pie 1 por cabaña.

Camas con somier. Horno tradicional, microondas, heladera con freezer. Elementos de cocina tales como ollas, sartén, asaderas, etc. Vajilla, platos cubiertos, bazos, tazas, etc. Ropa blanca (sabanas, toallones, toallas), toallas para la piscina, acolchados, cubre cama.

Cabañas con capacidad hasta 4 personas

La construcción de cada una abarca 57.68 m2 entre planta baja y planta alta. Se componen de una habitación matrimonial (con placard) en planta alta y un baño (con bañera), mientras que en planta baja esta la cocina, un sofá que pasa a formar dos camas, y mesa y sillas (4) de algarrobo.

Cabañas con capacidad hasta 6 personas

La construcción de cada una abarca 72.48 m2 entre planta baja y planta alta. Se componen de una habitación matrimonial (con placard) en planta alta, una segunda habitación con 2 camas, (placard en el pasillo) y un baño (con bañera), mientras que en planta baja esta la cocina, un sofá que pasa a formar dos camas, un segundo baño (con ducha) y mesa y sillas (6) de algarrobo.

Mirador del Indio

Alte. Brown y Punta del Indio
Las Gaviotas
(02255) 45-0332 / 33
(011) 4202-5564

www.miradordelindio.com miradordelindio@fibertel.com.ar
2017 Mirador del Indio | Desarrollado por www.lasgaviotas-tur.com.ar