Como llegar

Ud. puede optar por una de las tres formas de acceso a Las Gaviotas. Puede llegar a Mirador del Indio desde la ruta 11 (Km 420) por la entrada de Mar de las Pampas / Las Gaviotas. La calle principal por la que ud. circula se llama Avenida Cruz del Sur. Más adelante, conforme ud. circule por la misma esta toma el nombre de El Lucero, va a cruzar todo el centro de Mar de las Pampas y va a doblar hacia a la izquierda, la misma calle lo lleva, esta toma el nombre de Padre Cardiel, sigue por la misma hasta la intercepción con la calle Almirante Brown, dobla hacia su derecha y continua hasta encontrarse son el complejo, el cual se ubica en la intercepción Almirante Brown y Punta del Indio.
La segunda opción es ingresar a través del acceso de Villa Gesell, por Avenida 3, tres Km. transita hasta llegar al centro de Mar de las Pampas, y de allí las indicaciones son las mismas mencionadas para las primera opción.
También puede acceder por la entrada de Mar Azul (Ruta 11, km 423). Una vez que haya tomado el camino de acceso (que luego se transforma en la calle 33) debe continuar por éste hasta llegar a la calle Punta del Indio. Allí debe girar a la izquierda y continuar (6 cuadras) hasta la calle Alte. Brown. En dicha intersección se encuentra nuestro complejo.


Mirador del Indio - Plano de acceso

Ampliar | Bajar plano en versión PDF para imprimir

Mirador del Indio

Alte. Brown y Punta del Indio
Las Gaviotas
(02255) 45-0332 / 33
(011) 4202-5564

www.miradordelindio.com miradordelindio@fibertel.com.ar
2017 Mirador del Indio | Desarrollado por www.lasgaviotas-tur.com.ar